BIENVENIDO A VIDA SILVESTRE, FOTOGRAFIA.

Bienvenido al blog, que solo pretende inducir al amor y repeto a la naturaleza. Encontrarás comentarios y fotografías de naturaleza sin ningún otro tinte ni afección. Espero que disfrutes. Gracias por tu visita. vidasilvestre@vida-silvestre-fotografia.com

martes, 7 de agosto de 2012

SERENGUETI, INFINITO E INOLVIDABLE.

Aunque el tema de tanzania y más concretamente el Serengueti, da para mucho, no he querido cansar poniendo mil y una fotos.

No obstante, es tan apasionante y hay tanta belleza natural en aquella tierra, que no me resisto a traer al blog algunas fotografías más.

Tambien pongo el enlace de un audiovisual, recopilatorio con una selección de fotos, el cual se ha pasado junto con otros audiovisuales de amigos fotógrafos de FONAVAL en la Casa de la Demaná, en El saler Valencia.

Está realizado en HD 1080p, por lo que para verlo bien, recomiendo seleccionar esta calidad y pantalla completa, estos son los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=t7RG73nyASU

https://vimeo.com/46846346

Y unas fotos, que espero os gusten:












3 comentarios:

  1. Hola Antonio.
    Vaya entrada te has marcado, amigo. Al igual que la anterior, que no había visto, tiene unas fotos extraordinarias con un colorido magnífico. Disfrutarías de lo lindo.
    Buen trabajo.
    Un abrazo desde Doña Mencía

    ResponderEliminar
  2. QUE GRANDES FOTOS DE UN VIAJE QUE ME ENCANTARIA HACER...................MUCHOS KILOS EN LAS FOTOS Y ESE TEJEDOR(?) AUNQUE MAS LIGERO LO HAS BORDADO!
    SALUDOS CAMPEROS!

    ResponderEliminar