BIENVENIDO A VIDA SILVESTRE, FOTOGRAFIA.

Bienvenido al blog, que solo pretende inducir al amor y repeto a la naturaleza. Encontrarás comentarios y fotografías de naturaleza sin ningún otro tinte ni afección. Espero que disfrutes. Gracias por tu visita. vidasilvestre@vida-silvestre-fotografia.com

viernes, 7 de diciembre de 2012

PREMIO FOTOAVES 2012 SEO/BirdLife

En esta ocasión, quiero compartir con mis amigos y seguidores de este blog, la alegría y la satisfacción al haber conseguido el premio "Esteparias del mundo" dentro del concurso FotoAves 2012 de SEO/birdLife, con la preciosa Carraca Pecholila que pongo a continuación.
 
Además esta carraca estará en el calendario 2013 y formará parte de la exposición itinerante que se inaugurará en Madrid próximamente.

Entre las 30 mejores fotografías de la Exposición, también ha resultado seleccionada la fotografía de abejarucos que podeis ver a continuación.
 
La carraca premiada "Belleza Africana):


Los abejarucos seleccionados tambien entre las 30 mejores para la exposición itinerante "con admiradores":


Dejo el enlace del comunicado de SEO/birdLife: http://www.seo.org/2012/12/06/premios-concurso-fotoaves-2012/

Video de la entrega de premios FotoAves 2.012 de SEO/birdLife:
http://www.youtube.com/watch?v=FEbo_JMbs-M

Como "es de ser bien nacido ser agradecido" y yo lo soy, lo estoy y mucho a:
Antonio Liebana con quien comparti el viaje en su taller de Tanzania donde hice la Carraca y a Angel de Itaka Safaris, el operador que nos facilitó la vida en aquel pais.
Los abejarucos, pude hacerlos gracias a la generosidad y estrecha colaboración de mi buen amigo y fotógrafo Salvador Viadel Dembilio, que me puso en el camino para que me encontrara frente a ellos. Muchas gracias amigos.

Mi especial agradecimiento a todo el personal de SEO/birdLife http://www.seo.org/ , por el ingente trabajo que realizan todos sus miemnbros en defensa y conservación de la naturaleza, especialmente las aves, a la vez que mi felicitación por el magnífico congreso de Vitoria-Gasteiz y el alto nivel de sus contenidos.

                                            oooooooooooo0oooooooooooo

A este premio, he de sumar una satisfacción añadida, ya que en la página 72 y hasta la 76 del nº 10 de la revista SuperFoto NATURALEZA, se ha publicado una entrevista que me hicieron; en las 5 páginas de que consta, también hay unas cuantas fotografías:


 
 
 
 
Un saludo